El lunes comenzará la semana de promociones en la ciudad, que ofrecerá rebajas de hasta un 50 por ciento en diversos rubros.

Del 4 al 9 de noviembre, se realizará en la ciudad la segunda edición del Corrientes Hot Week, una iniciativa de emprendedores locales mediante la cual, durante esos días, habrá descuentos de hasta un 50 por ciento en los locales adheridos, de diferentes rubros.

Desde la organización indicaron que las inscripciones están abiertas a aquellos comercios que quieran ser parte de la actividad y ofrecer sus productos con descuentos. El año pasado se sumaron unos 125 comercios de distintos rubros y ahora apuntan a duplicar la participación. Los comercios que quieran adherirse pueden ingresar a www.corrienteshotweek.com.ar y rellenar un sencillo formulario. Hasta ayer, eran más de 110 los locales adheridos de distintos rubro

“En la web del Corrientes Hot Week, ya se pueden ver los comercios adheridos y desde el lunes, los descuentos de cada uno de esos comercios”, dijo a La República una de las organizadoras, Stefani Harvey.

Indicó que habrá ofertas en varios rubros, como “indumentaria, calzados, ópticas, farmacias corralones y gimnasios, entre otros”.

Además, explicó que “cada local tendrá un cartel que identifique que está adherido a la promoción” y que los comerciantes interesados “podrán inscribirse hasta el día que ellos quieran, siempre antes que finalice la promoción, solo que desde el lunes, ya no figurarán en la web como los demás”.

El evento cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Corrientes y, en este marco, la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre funcionarios comunales y los referentes de la organización. “Estamos convencidos de que el Estado debe acompañar, fortalecer y facilitar el camino para que los comerciantes puedan ser los protagonistas del desarrollo económico de la ciudad”, afirmó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

La funcionaria resaltó el compromiso de los emprendedores que, por segunda vez, llevarán adelante estos días de descuentos y aseguró que la actividad “es un beneficio para todos los vecinos porque van a poder comprar cosas con muchos descuentos y está bueno que lo aprovechen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *