Leandro Zdero, diputado provincial en Chaco y referente de Juntos por el Cambio se refirió en comunicación con Equipo de Noticias sobre la situación política de su provincia.

“Los problemas de la agenda del Estado no son los problemas de la gente”, afirmó el legislador chaqueño este domingo por 13 Max TV.

Leandro Zdero, consideró que “uno va a los hospitales y ve que no hay gas. En el sistema educativo provincial tenemos docentes por debajo de la linea de pobreza . La gente no quiere planes porque eso significa atraso, fracaso, quiere oportunidades de trabajo”.

Asimismo, con respecto a los resultados de las PASO declaró “no nos tomamos con un cheque en blanco sino una cuota de mucha responsabilidad de la confianza que nos ha conferido el pueblo de Chaco y estamos emprendiendo un camino, un proyecto que tiene que ver con lograr equilibrio en la legislatura provincial para convertirnos en una alternativa para lograr gobernar en Chaco”.

Subrayó que la gente ha marcado que hay que poner un freno al avasallamiento. “La legislatura provincial tiene quorum propio y los problemas que están en la agenda de la gente nada tienen que ver con temas que se tratan e imponen desde la casa de gobierno”.

“La gente nos ha dado un mensaje muy claro y nosotros vamos a representarlos. La gente está agotada de un modelo que no le genera futuro ni oportunidades a los chaqueños”, declaró por último Zdero.

 

Deja un comentario