Cody Christopher Meader, de 20 años, eyaculó sobre el juguete en una tienda de Estados Unidos y fue acusado de daños a la propiedad.
El fanatismo de un hombre del Condado de Pinellas Park, en Estados Unidos, por los juguetes de la película de Disney Frozen llegó a los extremos insospechados.
Se trata de Cody Christopher Meader, de 20 años, quien durante las últimas horas fue puesto a disposición de la Justicia por abusar sexualmente de un peluche de Olaf, el querido muñeco de nieve de la popular película infantil.
Según el reporte de la policía, Cody tomó el muñeco de nieve y eyaculó sobre él, después lo colocó en el estante de una tienda Target. Pero como si eso fuera poco, a continuación hizo lo mismo sobre un unicornio.
En declaraciones a la policía, Cody Christopher, que no tenía antecedentes penales, admitió haber sido víctima de agresiones sexuales en el pasado, y dijo que solo estaba haciendo “cosas estúpidas”.
El hombre fue acusado de daños a la propiedad y recluido en una cárcel del condado.
No obstante, recuperó la libertad el mismo día tras pagar una multa de USD 150, según indicó Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.
De acuerdo con el padre del muchacho, el joven había mostrado este comportamiento con anterioridad, señalan algunos medios locales.
Tras el aberrante hecho, los agentes policiales informaron que los juguetes fueron “retirados de la tienda” y destruidos “debido a las circunstancias”.