Internacionales

Máximo Menem Bolocco fue tapa de revista y confesó: “Dicen que soy tan encantador como mi papá“

Máximo Menem, el hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco dio una entrevista a una reconocida revista de Chile y posó para la portada. El joven de 18 años se convirtió en un exitoso influencer con más de 200 mil seguidores.

Instalado en Chile, donde vive junto a su madre, Máximo debutó como galán de tapa para la revista local Velvet, en la que lució un look sensual, camisa semiabierta y un moderno peinado con los laterales rapados.

En la publicación, el adolescente habló de su futuro y de su enfermedad, la que definió como uno de los momentos más duros que le tocó atravesar. También opinó acerca de la relación con su padre a quien nunca pudo conocer muy bien, según sus palabras, y de quien tiene pocos recuerdos.

Menem influencer
El hijo menor de Carlos Saúl es considerado un exitoso influencer en el país vecino tras acumular más de 200 mil seguidores. En sus redes sociales, el chico comparte registros de su vida privada junto a la familia, su grupo de amigos y su mascota, a quien se refiere como “su mejor amigo”.

Máximo compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de la producción de fotos que realizó para la publicación en donde se lo puede ver besando a su perro. “Un adelanto de lo que se viene con la revista Velvet” dice el posteo que ya cuenta con poco más de 22 mil likes, a la vez que recibió cerca de 550 comentarios.

“Tan lindo, noble, sencillo, educado y especial. Tu mamá ha hecho un excelente trabajo”, dice una de sus seguidoras, “Eres un sol”, comenta otra. “Qué linda foto y qué tierno”, “Eres muy angelical”, “Guapo, simpático y único”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close