Dos perros y un gato del estado de Nueva York (Estados Unidos) se pelearon como si fuesen hermanos y el video es furor en las redes sociales con miles de reproducciones.
En las imágenes uno de los perros, Louie, un Cavapoo de cuatro meses, quiere entrar en el cuarto de baño, una zona que forma parte del territorio del gato, Marvin, de siete años.
Para impedir que el perro pase dentro, el felino utilizó sus garras para atacarlo, lo que hace que el pequeño cachorro se queje.
“Marvin, ¿era necesario que usaras las garras?”, le pregunta su dueña en tono acusatorio, mientras el gato observa a su enemigo alejarse. Sin embargo, lo que el gato no esperaba es que Louie fuera a buscar refuerzos. Segundos después, vuelve con otro perro de un tamaño muy superior a ambos.
Se trata de Leela, una perra de un año de edad mucho más grande que Marvin, que al verla aparecer saltó sobre el lavatorio para huir de ella.
“Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?”, se escucha decir a la mujer entre risas por situación que grabó. Feliz tras haber desbancado a su enemiga, Louie empieza a mover la cola y a celebrar que con ayuda de la otra perra pudo adueñarse del cuarto del departamento.