En junio de 1993, la pareja formada por John y Lorena Bobbitt se hizo mundialmente famosa. Ella, harta del maltrato y las violaciones a las que le sometía su marido, decidió seccionarle el pene con un cuchillo. Ahora, 27 años después de ese suceso, el hombre volvió a ser noticia porque sufrió dos nuevas amputaciones que lo han afectado particularmente.

El motivo nace de un accidente sufrido en 2014 mediante el que se rompió el cuello. Un problema que derivó en una neuropatía y un alud de problemas en su cuerpo que no han parado de surgir. El último: la amputación de dos dedos de uno de sus pies.

Es así que el año pasado, según informó el propio Bobbitt al medio estadounidense TMZ, sufrió la amputación del dedo gordo del pie derecho, y hace pocos días, también tuvieron que cortarle otro dedo de la misma extremidad.

El ex marine contó que el fin de semana pasado, en un hospital de Las Vegas, le habían cortado el dedo contiguo al anterior. Sucede que se le había quebrado por tolerar el peso del cuerpo a falta del dedo gordo, y el hombre no se había dado cuenta de esta lesión por causa de la misma neuropatía. Cuando fue al médico por una revisión de rutina, el doctor notó la quebradura y el mal estado del ese dedo y recomendó la nueva amputación.

El resultado de todo ello ha sido la necesidad de John Bobbitt de usar zapatos especiales para poder caminar y una continuidad de sus problemas de salud. ¿Cesarán algún día? Lo cierto es que la vida de este estadounidense no ha parado de dar tumbos desde que su historia saltase a la estela mediática y parece que continúa.

fuente:minuto1

Deja un comentario