DestacadosLocales

A un año de los carnavales, reclama el auto que se ganó en el sorteo

Cecilia Cáneva fue la ganadora del auto 0 km de la edición 2019 de los Carnavales y que sigue reclamando su premio a la empresa organizadora Fenix Entertainment Group. “Traté de comunicarme con la Fenix, llamé al director de la empresa Marcelo Figoli y nunca me contestó”, contó.

Cecilia Cáneva, fue la ganadora del auto 0 km que sortearon en la última noche de la edición 2019 de los carnavales correntinos, pero a casi un año sigue recamando a Fenix Entertainment Group, empresa organizadora que le entregue su premio.

“Mande cartas documento a la empresa pero ellos cambiaron de domicilio, los abogados de Corrientes quedaron notificados porque están al tanto de mi reclamo”, aseguró la damnificada.

Asimismo contó “Traté de comunicarme con la Fenix, llamé al director de la empresa Marcelo Figoli y nunca me contestó. Ellos tenían la organización y la concesión, los premios fueron promocionados y un escribano autorizo y dio fe que gané”.

“El sorteo se hizo con el nuero de la entrada, primero sortearon la moto la cual fue entregada una semana después porque las empresas estaban en Corrientes, lo que me perjudica a mi es que la empresa está en Buenos aires y ahora que no organizarán más los carnavales dejaron todo pendiente”, recordó.

En este sentido agregó “No soy una persona publica y no tendría que salir a habar, pero me perjudicaron tanto en mi salud y en subir el video del sorteo, qué me iba a imaginar que no iban a cumplir”.

Fuente: Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close