DestacadosLocales

Juntarán firmas en contra de la suba del boleto de colectivo

Además de otras acciones que preparan, distintas organizaciones sociales convocan a la ciudadanía en general, a acercarse este viernes a la plaza Vera, para firmar en contra de la suba del boleto de colectivo.

No se descartan marchas como otra de las medidas y existen varias personas de los barrios de la capital correntina que ya se anotaron para participar de la audiencia pública del 2 de diciembre.

Este viernes 22 de noviembre se colocarán mesas en la plaza Vera durante todo el día para que los ciudadanos puedan firmar contra la suba del boleto de colectivo.

Asimismo, tienen pensado elaborar un documento donde se fundamente el porqué de la negativa a un nuevo incremento del boleto que podría llegar al 100%. Se recuerda que el Municipio presentó un valor de $ 30 mientras que las empresas, $ 37. El valor actual es de $ 19.

También está previsto realizar una conferencia de prensa donde se explicará la postura y así poder llegar, aún más, a la ciudadanía en general. En dicha conferencia darán a conocer uno de los pedidos: un boleto social para trabajadores de la economía popular, debido a que sus ingresos son muy bajos.

Fuente: Momarandú

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close