Eduardo Verástegui sorprendió a todos cuando confesó, durante su entrevista en el show de CNÑ de Ismael Cala, que llevaba 13 años sin tener sexo.

El actor mexicano, quien se declaró una persona extremista, explicó en el programa de entrevistas Cala el porqué de su drástica decisión.

“Un día mi profesora de inglés se dio cuenta que yo era una persona que estaba un poquito descarriada, era la oveja negra de mi familia, me decían ‘el imposible’”, comenzó relatando Verástegui.

“Yo crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el donjuán, el latin lover, el mujeriego, el playboy… Y tú crees que para poder ser feliz tienes que convertirte en ese hombre”, aseguró el actor, quien afirmó que durante muchos años de su vida hizo daño a muchas mujeres.

Todo cambió para Verástegui cuando a la edad de 28 años, su profesora de inglés le hizo ver un nuevo camino a seguir. “Yo necesitaba aprender inglés porque si no, no comía. Me estaban ofreciendo trabajos importantes y necesitaba aprender inglés. Ella me estaba enseñando y yo la veía como mi mentor, como mi gurú. Entonces ella me dice un día: ‘¿te gustaría casarte y tener familia y tener hijas?’ “, recordó Verástegui.

El actor continuó relatando cómo su profesora le hizo ver que él no era en ese momento el tipo de hombre que a Verástegui le gustaría en un futuro para sus propias hijas. “Gracias a estas conversaciones comprendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo, para compartirlo con la persona más importante de tu vida, en mi caso, la madre de mis hijos”.

“A partir de ahí dije: ‘Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco. Y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia’”, añadió Verástegui, quien afirmó estar preparándose para ser un buen marido y un buen padre, aunque el futuro está por venir.

“Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre, si esa es mi vocación. Yo no vivo pensando en el futuro, el futuro es incierto”, aseguró.

El actor expresó a Cala sentirse feliz, aunque admitió ser una persona “muy débil” y que solo su disciplina espiritual le permite lograr mantener su estilo de vida. “Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida, yo me colapso en dos minutos, no puedo. Vivo en un ambiente lleno de tentaciones. La capital de las tentaciones es nuestra carrera… Si no voy al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa, no puedo, es imposible”, concluyó el actor.

fuente:people

Deja un comentario