Un chico de 15 años ocasionó múltiples heridas a un joven de 25. Familiares de la víctima a modo de represalia atacaron la casa del agresor.

 

Un adolescente hirió a puñaladas a un vecino en el capitalino barrio Parque Ingeniero Serantes, durante un incidente en la vía pública y, como represalia, familiares de la víctima trataron de quemar una casa.

El menor continuaba al cierre de esta edición en calidad de prófugo, escondido no sólo de la Policía sino de un grupo de personas que habría lanzado amenazas de muerte.

Fuentes policiales precisaron a diario época que una reyerta en calle Valdepeñas finalizó con Gustavo Antonio Villalba, de 25 años, lesionado en distintas partes del cuerpo.

Llamados al sistema integral de emergencias 911 movilizaron a efectivos de la comisaría Vigesimoprimera y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2.

En el escenario de los hechos encontraron a Villalba en delicado estado de salud. El joven fue socorrido por personal sanitario antes de ser llevado de urgencia al Hospital Escuela Don José de San Martín.

Mientras el muchacho recibía atención médica y quedaba internado en el área de terapia intensiva, las autoridades policiales tuvieron mayores detalles acerca de lo sucedido.

Parientes del muchacho apuñalado no tardaron en identificar al autor de la presunta tentativa de homicidio. Se trataría de un jovencito de 15 años identificado con el alias de “Guchi”.

Horas después de la reyerta sangrienta, registrada alrededor de las 23:15, allegados al joven herido llegaron a la vivienda del adolescente para arrojar piedras a incluso tratar de “quemarla”, según explicó una de las fuentes consultadas.

La Policía debió intervenir para apaciguar los ánimos y así evitar más sucesos sangrientos.

Ayer, el menor de edad continuaba sin ser localizado. “Los comentarios indican que huyó del barrio y a miembros de su familia hicieron llegar amenazas de muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.