Espectáculos

Afirman que Máximo Kirchner y Luciana Salazar tuvieron una relación

Cinthia Fernández es una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, y durante la emisión del programa de este martes tiró una bomba muy fuerte.

La bailarina se refirió a una relación entre Máximo Kirchner y Luciana Salazar. Además, aprovechó la visita de “Tartu” para preguntarle al respecto.

La conversación comenzó cuando Ángel de Brito le empezó consultando a Augusto Tartu Tartúfoli sobre la actualidad de la modelo.

“¿Sigue en el mundo de la poítica, Luciana?”, le consultó el conductor, a lo que el invitado respondió: “Sigue metida con eso, sí”.

“Eso me parece una paparruchada”, manifestó también Yanina Latorre cuando se refirieron a esta nueva faceta de Luli Salazar.

Sin embargo, la que sorprendió a todos fue Cinthia Fernández, quien se metió en el medio del debate y lanzó, entre pregunta y afirmación, una relación entre Luciana Salazar y Máximo Kirchner.

“Estuvo saliendo con Máximo Kirchner, ¿o no?”, dijo la panelista. El que primero reaccionó fue Tartu, amigo íntimo de la modelo. “¡Cómo! ¿Cómo va a salir con Máximo? Máximo tiene su pareja”, dijo con respecto al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

“¿No estuvo saliendo con Máximo Kirchner?”, volvió a insistir la bailarina, pero no tuvo mucha banca por parte se sus compañeras. “Es casado, dejate de joder”, dijo Yani Latorre.

Después de eso, Cinthia aseguró que le habían dado esa data: “Me llegó eso. Estaba preguntando. Me llegó esa información. Como es amigo, hay que aprovechar a los invitados”.

Y Tartu cerró sobre el tema: “Ella tiene una conexión en Miami muy fuerte. Aparecen en el celular unos chongos de Miami que parecen jugadores de fútbol americano”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close