Antonio Gasalla viene estando en boca de todos después de que tanto José María Listorti como Moria Casán comenzaran a dar versiones de que la obra que protagoniza en Mar del Plata sería dada de baja del Multitabaris/Multiteatro Comafki. Si bien la noticia fue desmentida en reiteradas oportunidades en las últimas horas se confirmó lo peor: se suspendieron las presentaciones.

Durante la última emisión de Incorrectas, Celina Rucci aseguró que el capocómico de 78 años dejaba La Feliz para trasladarse a Capital Federal y que “no tenía pasaje de regreso”.

Luego Guillermo Marín, productor de la obra, relató los pormenores de la decisión que, por el momento, sería apenas una suspensión y no una baja definitiva hasta no tener la opinión del médico del reconocido artista.

“El tema es así. Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años que todos la saben, para qué la voy a decir, y tiene comprometida la rodilla, con lo cual ya no podía ni caminar. Está yendo al médico, y en 72 horas nos confirman cuándo volvería, eso es todo por ahora. Sería hasta saber el diagnóstico y que me digan después qué es lo que tiene”, reconoció el empresario a Teleshow.

Según fuentes cercanas al creador de personajes históricos como Soledad, que también hablaron con el medio antes mencionado, ya el domingo pasado la función estuvo a punto de no hacerse por el estado de salud de Gasalla: “No se sentía bien, pero se reunió con Guillermo Marín, su productor, y finalmente la hizo. Pero él ya no da más y no quiere seguir”.

Finalmente ayer la cuenta de Twitter del Multitabaris publicó un comunicado donde se anunciaba la suspensión de las funciones de la obra donde el nacido en Ramos Mejía compartía escenario con Marcelo Polino: “Ahora. Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, cuyas funciones se encuentran suspendidas, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo “20 Millones””.

“Confirmadas las suspensiones del espectáculo de Antonio Gasalla para los días de hoy, mañana y jueves. Informa la sala de teatro Radio City de Mar del Plata que las entradas de devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, publicó minutos después la cuenta de Multiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.