DestacadosLocales

Agentes municipales que son madres no trabajarán en su día

Las trabajadoras de la Municipalidad de Corrientes que tengan hijos no deberán acudir este domingo a sus lugares de trabajo. Se trata de una normativa firmada por el intendente Eduardo Tassano y refrendada por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Hacienda, Guillermo Corrales.

En virtud del celebrarse este domingo 20 el Día de la Madre, será considerado día no laborable para todas las agentes municipales que tengan hijos y deban prestar servicios durante dicha jornada.

De esta manera, se aplica la resolución 2364/18, dictada oportunamente por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), firmada por el intendente Eduardo Tassano y refrendada por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Hacienda, Guillermo Corrales.

Entre los considerandos, se fundamenta la decisión en “la importancia de promover el desarrollo y la protección integral de la familia para garantizar el ejercicio pleno de sus derechos” y que “dentro de las prioridades del Departamento Ejecutivo se enmarca el cuidado y fortalecimiento de la familia, siendo ésta el núcleo de la sociedad”, entre otros conceptos.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close