El precandidato a senador nacional de la lista 501 C del Frente de Todos, estuvo en el programa Equipo de Noticias y se refirió a las PASO. “El peronismo no puede resignarse a ser minoría en la provincia, hay que reconstruirlo, hacerlo ganador y darle una opción a la provincia”, afirmó.

“Desde el peronismo venimos luchado desde hace mucho tiempo para hacer un partido participativo, amplio. Nos costó mucho”, expresó el actual parlamentario del Mercosur.

Sostuvo Karlen que el peronismo no puede resignarse a ser minoría en la provincia, hay que reconstruirlo, hacerlo ganador y darle una opción a la provincia, por lo tanto, aseguró: “Nos intentaron proscribir y no es la lista de Karlen, es la lista de los militantes que siempre han tenido que luchar contra los no”.

Con respecto a las elecciones del pasado domingo, Karlen indicó que le dolió el resultado. “Nadie me puede reclamar que intenté que se hagan bien las cosas, pero a la hora de cerrar, dejaron afuera a todo el peronismo”

“Yo voté a Canteros y Ríos. No me dieron participación, ni a la campaña me invitaron”.

Contó que el partido Justicialista en Corrientes tiene más de 100 mil afiliados. “El fracaso del PJ es que sacamos menos de la mitad de ese número. Los compañeros ven que la participación en nuestro espacio, realmente logra la unidad”, adujo.

Asimismo, dejó en claro que el problema es que nadie se hace cargo de la derrota. Sin embargo, añadió que la Cámpora de “Camau” que formó él mientras era intendente. “Se erigen que van a venir a salvar al peronismo. Todo el grupo de “Pitín” (José Ruiz Aragón) lo formó Camau”.

“La gente siente que nuestra boleta es la peronista y es una gran satisfacción”.

“Es la primera vez en 20 años que la gente percibe que, acompañar nuestra lista es acompañar al peronismo que quiere hacer bien las cosas”, remarcó este domingo por 13 MAX TV.

Se diferenció de Carlos “Camau” Espínola, al que asegura que forma parte del grupo que fue responsable de los resultados de las elecciones. “No estuve invitado a ningún acto, a pesar que soy Parlamentario del Mercosur, congresal del partido. No es en mi contra, sino contra quienes quieren hacer las cosas bien en el peronismo”.

“El responsable del resultado electoral es el peronismo correntino, no nos podemos poner de acuerdo para hacer bien las cosas. No dejamos abierta la participación de todos los espacios. No puede ser que se arme la lista y queden afuera los intendentes de nuestro espacio”, prosiguió.

Por último, está confiado con los resultados de las PASO, argumentando que la elección va a permitir que más del 40% de la provincia vuelva a votar al peronismo. “La gente quiere un recambio en el peronismo, una reconstrucción, porque se lo ha llevado al abismo. Espero que los compañeros que se equivocaron recapaciten”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario