En la noche del jueves, luego de la marcha frente al juzgado que lleva la causa, se realizó el allanamiento a la vivienda de Dante Machuca de 41 años, acusado de violar a su sobrina de 12 años, en el barrio Esperanza de la ciudad de Goya.

La policía encontró una carta donde había un dibujo en el que habían dos personas y decía “TE AMO” yo y el nombre de una niña, que no es la sobrina abusada, sino que es otra del barrio. Abriendo con fuerza la hipótesis de que habrían mas víctimas de este depravado.

“Nosotras somos 8 hermanas y ella es la menor de todas, nosotros le pedimos que nos cuente y ella relató todo, hasta contó que el tío le grababa cuando la abusaba y además le pedía a su otro sobrino de 10 años que haga lo mismo con ella, pero él se negaba”, dijo la hermana mayor de Kiara.

La mamá del niño quiere que también el nene sea asistido para ver si fue violado.

 

EL CASO

Una nena de 12 años fue violada por su tío de 41 años en el Bº Esperanza de la  ciudad de Goya.El hombre hace cinco meses vive en el mismo terreno que la víctima pero en diferente casilla.Todo se descubrió el sábado cuando lo encontraron con el cierre del pantalón abierto y la nena en su regazo. El violador de apellido Machuca, amenazaba de muerte a la niña y le pasaba un cuchillo filoso por sus partes íntimas luego de abusar de ella para que no cuente nada.

Médicos de la policía habrían certificado el abuso. Machuca se encuentra detenido en la comisaria 5º de la ciudad de Goya y el caso lo lleva el juzgado Nº1 a cargo del Dr. López Lecube.

En la tarde del martes vecinos se concentraron frente a la vivienda donde se produjo el hecho. La movilización se dio primero en repudio por lo sucedido, y por trascendidos que podría quedar en libertad el acusado.

“El médico de la policía nos dijo que tenía signos de violaciones de hace mucho, denunciamos y personal policial de la comisaria Quinta vinieron a buscarlo, el fingió que no estaba pero la policía quedó en el lugar y descubrieron que estaba escondido, con nuestro consentimiento ingresaron y lo llevaron detenido” relató la hermana de la víctima.

Los detalles cada vez eran más espeluznante; “Con este cuchillo él le pasaba por sus partes y la amenazaba que si contaba la mataba”, otra hermana casi en llantos dijo; “A mi nene le decía que haga lo mismo con ella, el contó luego que se supo todo”.

Fuente: TNGoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *