Sucedió alrededor de las 13, en una vivienda del barrio Florida de la ciudad de Monte Caseros. Los cuerpos sin vida de una mujer aparentemente ahorcada y un hombre fueron hallados en una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 70, de acuerdo a datos preliminares se trataría de un femicidio seguido de suicidio. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de esa localidad de austral provincial.
Una de las hijas de la mujer, se encontró con el tremendo escenario e inmediatamente dio cuenta a la policía.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría II de esa ciudad, el fiscal instrucción, dr. Fabián Soto, así como el comisario mayor médico de la policía, Dr. José Martín Areta quien constató el deceso.
Según se pudo saber, en el sitio se habría encontrado una nota en la que el hombre, identificado como Marcos Márquez, de 44 años de edad, quien sería el novio de la mujer asesinada, Roxana Sánchez, de 47 años, confesó haber asesinado a la mujer, al tiempo de anunciar que se quitaría la vida.
No obstante trascendió de fuentes policiales que aparentemente se habría originado una pelea entre la pareja por lo que Marques ahorca con una soga a la joven, dado que al momento del hallazgo la mujer presentaba lesiones visibles en rostro y distintas partes del cuerpo.
Por otra parte el joven se quito la vida utilizando la modalidad del ahorcamiento.