Como es común, nuevamente las redes sociales juegan su papel importante en la viralización de videos que indignan a gran parte de sus usuarios.
En este caso, el video en cuestión fue subido por un usuario el pasado 6 de Diciembre del 2019 y al momento de esta redacción cuenta con 24 mil reproducciones.
Al reproducir el video, podemos observar a un alumno aparentemente cursando el secundario, arrojando un tacho de basura que impacta en la cabeza de un profesor que se encontraba dando clases, causando la risa del alumno y algunos cómplices.
Dios mío no puedo creer que esto les parezca gracioso, que está pasando con la humanidad? pic.twitter.com/mZebnhXh22
— jenn (@hernameisjenn_) 6 de diciembre de 2019
Entre los comentarios más destacados se pueden encontrar diversas opiniones cruzadas de usuarios que piden la expulsión del joven, como también otros que de forma confusa apoyan este tipo de acciones porque insinúan no conocer la historia detrás.
Se trata de la escuela municipal Marlene Pereira Rancante, en el barrio Alipio de Melo, Belo Horizonte, según Smed (Departamento Municipal de Educación), el estudiante agredió al maestro porque no permitió que el niño saliera del aula y le pidió que esperara la señal. Molesto, el niño arrojó un bote de basura de plástico a la cabeza del anciano.
El profesor fue llevado al Hospital Felício Rocho, se sometió a un examen de rayos X y fue dado de alta. Smed informó que en la escuela no hay antecedentes de tales casos.