La imagen peregrina de la Virgen de Itatí saldrá en las próximas horas en una procesión náutica y recorrerá varias instituciones del medio, además estará en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur.

A las 16 se realizarán un recorrido náutico, con la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, desde el puerto de Corrientes hacia el puerto Italia y de allí a la desembocadura del riacho Barranqueras. A las 18 desembarcarán en la playa Arazaty. Todo sigue como estaba previsto y esperan que el tiempo acompañe.

A las 10, la imagen visitará la iglesia Catedral posteriormente diversas instituciones nacionales, provinciales y municipales.

Pasadas las 19, está prevista la partida desde la Arazaty al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se realizará una jornada más de la Fiesta Nacional del Chamamé. A las 20.15 aproximadamente, arribarán al anfiteatro y en el ingreso se entonará la canción Ave María y efectivos policiales llevarán la imagen.

A la medianoche, la Virgen permanecerá en el Santuario San Pantaleón del barrio Laguna Seca. Mañana, aproximadamente a las 11, partirá la imagen peregrina hacia la Basílica de Itatí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.