Luego del revuelo que causó la realización de una fiesta de 15 años clandestina el último fin de semana en San Roque, finalmente ayer la Policía de esa localidad detuvo a dos personas que habrían sido los principales responsables del evento. Uno de los aprehendidos es un hombre de 47 años, quien sería el organizador, y el otro, un joven de 22, sería el DJ que pasó música esa noche.
Según informaron desde la fuerza, los sujetos fueron detenidos en relación a la causa judicial iniciada por supuesta infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Goya.
Cabe destacar que, tal como informó El Litoral el pasado martes, la fiesta se realizó el domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes. La Policía no intervino y el evento, con una masiva concurrencia, se prolongó hasta el amanecer. No obstante, la Justicia debió actuar cuando en las redes sociales, los propios invitados comenzaron a subir a sus cuentas imágenes y videos de lo que fue la fiesta. En este marco, se le notificó al propietario acerca del delito que cometió y, por orden del juez de Instrucción Nº 2 Carlos Balestra, se iniciaron las actuaciones.
Fuente: Diario Litoral