DestacadosPolítica

Ariel Báez: “La agenda política a veces está lejos de la gente”

El diputado de CiCo estuvo en Equipo de Noticias y habló de la realidad de “Ciudadanos Comprometidos” de cara a las elecciones próximas.

“Conseguimos fortalecer esta herramienta electoral como es CiCo. Hace casi un año conseguimos la personería jurídica y vamos a tener nuestro debut en las elecciones como partido”, dijo el legislador.

Además indicó que trabajan para llegar de la mejor manera, con referentes del interior para sumar a mucha gente que se siente identificada con el espacio que representa.

Como legislador Báez presentó a la Cámara Baja de la provincia, 120 proyectos. “Cuando entre (como diputado), me encontré con muchas sorpresas que no eran comunes. Al presentar mi primer proyecto de ley, sobre prevención de adicciones, me sentí como que estaban todos los temas repartidos en lotes y me decían que debía consultarlo antes”.

En cuanto a sus aspiraciones, confirmó: “Me gustaría seguir creciendo en política, que Cico siga creciendo y mantenernos cercanos a la gente cubrir las inquietudes desde el lugar que me toque trabajar”.

Reconoció que estar cerca de la gente, mantiene los pies sobre la tierra y a veces “la agenda política a veces va muy distante de la gente y hay que tratar de evitarlo”.

Por último, manifestó que Cico se siente parte de Encuentro por Corrientes, “nos subimos a un carro ganador, una alianza que viene siendo exitosa y ganarnos nuestro espacio va a ser un poco difícil. Hay que trabajar mucho”.

 

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close