Ocurrió ayer a la mañana en la zona de las calles Güemes y Cartagena. Los delincuentes, simulando ser pasajeros, atacaron con un cuchillo al conductor. Le sustrajeron dinero y un celular, y luego se dieron a la fuga.

Dos delincuentes abordaron un remis en el microcentro correntino simulando ser pasajeros, y asaltaron e hirieron al conductor cerca del asentamiento La Olla.

Todo comenzó cuando los ladrones subieron al móvil de la empresa Líder -un Fiat Idea de color rojo- y pidieron ser trasladados hasta Güemes y Cartagena.

Al llegar a la esquina mencionada, los hombres esgrimieron un arma blanca e hirieron al chofer en una de las manos, escapándose por los pasillos del lugar. Tras una breve persecución, los dos delincuentes fueron reducidos. El trabajador herido fue identificado como Víctor González, de 59 años, y cumplía su labor para la empresa de remises Líder.

González terminó con algunas heridas en sus manos, ya que intentó defenderse del ataque con un arma blanca.
Mientras era llevado por los enfermeros, González contó: “En los últimos tiempos hay un detalle común: todos los hechos delictivos ocurren después de las 10 de la mañana. Tenemos que andar con sumo cuidado”.
González fue abordado en pleno microcentro provincial y los ocupantes pidieron ser llevados a la zona sur de la ciudad.

Por su parte, el comisario a cargo del operativo comentó que ayer “en horas de la mañana, a las 10, un señor remisero de una empresa de la ciudad levantó a dos pasajeros en plaza Vera, dos hombres, que se dirigieron a Tacuarí y Cazadores Correntinos. Luego, en zona del barrio Irupé, uno de ellos sacó un cuchillo y le sustrajeron el celular al remisero”.

El comisario añadió que “el remisero se pudo comunicar con el 911 y la patrulla llegó al lugar, se entrevistó con el remisero, que contó que le hirieron en la mano y que se dieron a la fuga por el interior del barrio”.
Asimismo, señaló que “personal del Grim II logró detener a estos dos hombres y secuestrar dinero y el arma blanca de esta persona”. Para finalizar, el comisario afirmó que “fueron identificados y son mayores de edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.