Goya y Mercedes son las únicas que continúan en fase 2 pues están con mayor cantidad de casos activos de coronavirus. Curuzú Cuatiá pasó a fase 3; mientras que Virasoro ya está en fase 5.

En su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés anunció cómo siguen las localidades que permanecían con más restricciones en el interior provincial. De este modo, anunció que a partir de hoy domingo, las ciudades de Curuzú y Virasoro pasan a fase 3 y 5, respectivamente, tras haberlo definido junto al Comité de Crisis y los intendentes de ambas jurisdicciones.

Por otra parte, las localidades de Goya y Mercedes continuarán en fase 2, mientras que La Cruz, Colonia Liebig, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros seguirán en fase 3, por los casos activos de Covid-19.

#Goya y #Mercedes continuarán en Fase 2. Además, #Curuzú pasa a Fase 3, estadio en el que seguirán #LaCruz, #Liebig, #PasoDeLosLibres y #CruzDeLosMilagros. Por otra parte, desde hoy #Virasoro regresa a Fase 5. Las decisiones fueron tomadas junto al Comité de Crisis e intendentes.

— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) April 25, 2021

Fuente: Diario Época

Deja un comentario