Tiene 17 años pero en lugar de tener una mochila con libros, cuenta con un bolso lleno de “herramientas de trabajo” para su oficio: el robo. Pero esta vez lo arrestaron. Al ser menor, seguramente pronto recuperará la libertad y podrá volver a su labor delictiva.

En la madrugada del jueves 2 de enero de 2020, efectivos policiales detuvieron a un adolescente. Fue a la madrugada, a las 4:45. El muchacho, instantes antes barreteó la puerta de un automóvil Honda Fit, que  se encontraba estacionado en San Juan entre Lavalle y General Paz. De su interior se robo todo lo que pudo y emprendió la huida. Sin embargo, no llegó muy lejos.

Un oportuno llamado de un ciudadano al 911 movilizó a los efectivos de la fuerza del orden provincial. Los uniformados buscaron a una persona que concuerde con las características del ladrón.

Fue así que hallaron al sospechoso en San Juan y 3 de Abril con las “herramientas” utilizadas para el robo y los elementos sustraídos del automóvil.

Tras el arresto, los policías pudieron comprobar que se trataba de un menor, quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.