Un hombre, aún no identificado por la Policía, falleció producto de las severas lesiones que le produjo un brutal ataque. Hay dos personas detenidas, uno de ellos menor de edad. Se presume que se trató de una riña callejera. Ocurrió en Gobernador Virasoro. 

El pasado 30 de diciembre de 2019, efectivos de la comisaría Segunda de Gobernador Virasoro respondieron a un llamado que dio aviso de un hombre tirado en la calle. Llegaron, entonces, a Arroyo Ayuí y Provincia de Mendoza, en el barrio Narciso Vega, muy cerca del ex basural Municipal.

En ese lugar, los uniformados hallaron a un hombre inconsciente y, a simple vista, con graves heridas en la cabeza. Los efectivos solicitaron la presencia de personal médico que trasladaron al herido hasta el Hospital local. Sin embargo, tras estabilizarlo, lo derivaron hasta el Hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, por la complejidad de las lesiones.

Como el traumatismo de cráneo ponía en peligro de muerte al hombre, los profesionales resolvieron derivarlo al Hospital Escuela de Capital, centro de salud en el que, a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico, falleció el miércoles 1 de enero de 2020.

En Virasoro, mientras tanto, los policías continuaron con la investigación del incidente fatal. Por hallarse presuntamente vinculado con el crimen, los efectivos detuvieron a un joven de 19 años y a un menor de 16. Sin embargo, no se conocen más detalles de las pesquisas.

Si bien pasaron varios días desde el ataque que originó el desenlace mortal, la Policía todavía no pudo identificar quién es el NN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.