El hecho se registró en la localidad de Santo Tomé, donde se investigan las circunstancias del deceso ocurrido en el feriado del lunes, alrededor de la 1:30. El conductor de un auto marca Renault Fluence no logró esquivar un “bulto” que estaba en la cinta asfáltica y al bajarse se encontró con el cuerdo de un sujeto que ya se encontraba sin vida.

En la localidad de Santo Tomé se produjo el fallecimiento de un hombre en un siniestro vial, que habría ocurrido alrededor de la 1:30 de este lunes sobre la Ruta Provincial 94, en inmediaciones del Paraje Atalaya.

Los datos fueron aportados por el conductor de un automóvil marca Renault Fluence, que viajaba acompañado por un joven de 19 años y una mujer de 20. El mismo manifestó que vio “un bulto en la ruta” y no logró esquivarlo, por lo cual lo atropelló.

Al bajarse a revisar con que se topó, se encuentra con que era una persona que aparentemente yacía sin vida en ese lugar desde antes del siniestro. Los efectivos policiales llevaron el cuerpo a la Morgue, donde horas más tarde confirmaron que se trataba de Héctor Solano de 27 años.

fuente:corrienteshoy

Deja un comentario