Gustavo Barrios es buscado por su familia desde este domingo. El joven chaqueño de 24 años se encontraba en una lancha en un banco de arena –en diagonal a la playa Arazaty- con un grupo de amigos. Según señalan se habría caído al agua pero nadie lo notó, su familia puso en duda el episodio y realizó una denuncia.

“Mi hermano salió a las 16 horas, se fue con dos amigos en lancha al banco de arena que está en diagonal a la playa Arazaty. Estuvieron ahí y se encontraron con otros amigos que tenían un yate. La lancha del amigo de mi hermano se descompuso entonces a la vuelta, el yate la remolcó”, contó Sergio Barrios –hermano del joven desaparecido- a Diario TAG.

La búsqueda a cargo de Prefectura inició luego de que las personas que se encontraban en el yate dieron aviso. “Eran siete personas. Lo que sabemos, por lo que contaron ellos, es que se cayó y nadie vio nada. A los minutos se dieron cuenta que no estaba, dieron media vuelta, lo buscaron un rato y después avisaron”, agregó Sergio.

 

DUDAS
Los familiares piden encontrar a Gustavo pero también exigen que el hecho se esclarezca. “Que digan la verdad de cómo sucedió porque la versión es muy poco factible, es raro cómo habiendo siete personas nadie se haya dado cuenta que cayó uno, ni escuchado pedidos de auxilio”.

Fuente: Diario Tag

Deja un comentario