El pre candidato a senador nacional, Carlos “Camau” Espínola, por la lista 501 A del Frente de Todos, visitó los estudios de Canal 13 Max.

“Siempre en Corrientes hubo dos elecciones distintas cada vez que había comicios provinciales y nacionales, nunca con solo dos semanas de diferencia, esta es la primera vez”, relató Espínola a Equipo de Noticias.

Asimismo, opinó que la gente va a votar distinto, (a la elección del domingo pasado) y habrá otra elección, otra coyuntura.

Felicitó al gobernado Gustavo Valdés por el gran acompañamiento que tuvo y es una alta responsabilidad.

“Nosotros vamos a elegir quien va representar en el Congreso a Corrientes y luego trabajar en conjunto para que la provincia pueda solucionar los problemas estructurales como la pobreza, por ejemplo”, destacó.

Consultado si era el candidato de Cristina Fernández, respondió: “Soy un candidato de un frente donde hoy es el Frente de Todos y trabajo en ayudar y colaborar con cada una de las provincias”.

Sobre la elección del domingo pasado, afirmó que no fue buena, “hace cuatro años me tocó ser candidato a gobernador y salí con el 46%. Con un gobierno nacional y provincial en contra”

“No se generó una propuesta que llegó a la sociedad y no hubo el tiempo suficiente o no se pudo ampliar una propuesta de invitar o convocar a muchos otros compañeros en su conjunto”, dijo.

“Gustavo Valdés hizo una gran elección y nosotros no tuvimos tiempo suficiente para llevar el mensaje a la sociedad”

Por último, declaró que la ventaja de ser oficialista, “con los tiempos que vivimos es que, aquellos proyectos que tiene el gobierno provincial, cuando son para discutir las cuestiones de fondo, soy el primero que impulsa y defiende”.

 

Deja un comentario