Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • Un hombre que se llevó a la niña de siete años, en una motocicleta, quedó registrado en imágenes.
  • El rapto ocurrió en Resistencia. Un día después, la pequeña fue hallada en un basural, brutalmente golpeada.
  • Abril continúa muy grave, en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado.

Éstas son las imágenes que muestran el momento en que un hombre se llevó a la pequeña en una motocicleta tal y como lo habían descrito algunos vecinos. Ayer prestaron declaración testimonial algunos de los vecinos y familiares de la pequeña. Hoy declararían los padres de Abril.

Un nuevo capítulo se suma a investigación por el caso de la pequeña Abril de siete años quien desapareció el sábado y fue hallada en un basural el día domingo al mediodía con signos de haber sido brutalmente golpeada. Las lesiones que le provocaron la mantienen internada en Terapia Intensiva. Su cuadro es reservado pero estable. Continúa con respirador mecánico y esperan que su evolución sea favorable.

El fiscal que lleva adelante la causa, Jorge Cáceres Olivera confirmó que la niña no presentaba signos de abuso sexual y que el nombre que apareció escrito en la mano de la pequeña es un elemento clave para intentar determinar si se trata de un presunto ajuste de cuentas.

Trascendieron ahora las imágenes del momento del rapto. Una cámara de seguridad captó el momento en que una persona de características masculinas se lleva a la menor en una motocicleta 100 cc aparentemente de color rojo tal y como lo habían descripto los vecinos. Se puede observar, además, que esta persona lleva su rostro cubierto por un casto y se puede observar que en sus brazos tiene a la pequeña Abril.

La filmación es clave. Se registró el sábado 20 de julio a las 10:45 , momento de la desaparición de la niña que había salido de su casa a un kiosco y jamás regresó. La Fiscalía ya cuenta con este material fílmico que le permitirá avanzar en la identificación del raptor.

El día jueves prestaron declaración testimonial algunos vecinos y familiares de abril. Hoy lo harán los padres. La madre de la pequeña hablará por pedido de su abogada defensora, Lorena Padavon.

fuente:Diario21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.