LocalesPoliciales

Cayó de un quinto piso ¿Estaba ebrio? ¿Drogado?

Esta madrugada, Juan Bautista M., un joven de 19 años, cayó del quinto piso de un edificio ubicado por Carlos Pellegrini 1557 en la capital correntina. El muchacho está internado muy grave en el Hospital Escuela. Desde el centro de salud indicaron que llegó con un fuerte olor a alcohol. El fiscal que investiga el hecho aseguró que hallaron cigarrillos de marihuana y hongos alucinógenos en el departamento que habita.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó el ingreso del joven y explicó que “pudo haber sido más grave” las lesiones del muchacho. “Tiene una lesión neumotórax que ya fue solucionado. Las más importantes están en la pelvis. Aparentemente habría caído sentado y se le está haciendo un procedimiento para estabilizar la cadera y coxis”, detalló.

“Él está conectado con la realidad. Aparentemente el golpe en el cráneo fue leve y se le harán nuevas tomografías”, precisó.

“Llegó con un aliento alcohólico por lo que se presume habría estado consumiendo bebidas”, relató. “Ingresó consciente, shockeado pero no perdió contacto con la realidad. Esos es bueno. La zona del mayor golpe tiene órganos importantes así que están trabajando en ello. Todavía no sabemos si hay compromiso medular, pero tiene sensibilidad en las piernas”, afirmó.

Por su parte, el Fiscal Correccional de turno, Pablo Sosa, dijo que el joven y sus acompañantes “habrían estado consumiendo unos hongos alucinógenos, que encontramos y se procedió al secuestro, también se hallaron cigarrillos de marihuana”. Sin embargo, apuntó que “alcohol no encontramos”.

“(Los acompañantes) lo que manifiestan es que se arrojó por propia voluntad. Investigaremos si es cierto y si tuvieron alguna participación”, agregó el fiscal.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close