El Ministerio de Salud informó este sábado que hay once nuevos casos de coronavirus en Argentina y hay un total de 45 infectados.

Pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y la provincia de Buenos Aires.

De las 11 personas infectadas , 10 corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados.

Los 11 pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y bajo el seguimiento médico de las instituciones que los atendieron.

De los 45 infectados que hay hasta el momento, 3 fueron dados de alta, 2 fallecieron y 40 se encuentran en tratamiento.

El Chaco registra 6 casos confirmados con dos particularidades uno es un niño y el otro fue producto de un contagio casual.

Porcentualmente con relación a población es el área del país con mayor incidencia de la enfermedad Chaco no ha tomado hasta ahora medidas especiales más allá de las decisiones nacionales.

Todos los gremios docentes de han puesto de acuerdo y van al paro desde este lunes como respuesta agua epidemia y desoyendo la directiva oficial

Resistencia se encuentra unida a Corrientes por el Puente General Belgrano de ahí que la falta de coordinación en las medidas para enfrentar el virus sea un factor de preocupación.

Corrientes ya tiene suspendidas todas sus actividades culturales, deportivas y de otra índole que impliquen concentraciones masivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.