El titular del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia, Alberto Crescenti, chocó esta tarde cuando se dirigía a asistir a las víctimas de un accidente de tránsito. Si bien se encuentra fuera de peligro, debió ser internado para su atención.

Según confirmaron fuentes sanitarias porteñas a LA NACION, el médico emergentólogo se trasladaba junto a tres personas en una camioneta del SAME cuando fue embestido de costado, justo en el lugar donde viajaba Crescenti.

“Estaba yendo en auxilio de un patrullero que había chocado con un auto. Fue trasladado para que se evalué su estado general. En principio, solo tendría una luxación de hombro”, detallaron. En tanto, el conductor se encuentra fuera de peligro.

El titular del SAME y otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Sanatorio Los Arcos. El restante, al Sanatorio Méndez, explicaron a este medio.

Crescenti se recibió de médico en 1979, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires UBA, y asumió la Dirección de Emergencia del SAME hace casi 30 años, en 1991. Allí, dirigió el servicio de emergencia entre 1992 y 1996. Luego volvió al frente del servicio porteño en 2006, donde continúa trabajando hasta la actualidad.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario