Sandra Obregón y Mario Sosa viven en el barrio San Marcos. Antes que comience el aislamiento obligatorio por la pandemia, decidieron emprender una acción solidaria para los vecinos más necesitados. Es así que decidieron crear “Las ollas del cacique” y brindan alimentos a 20 familias, le dan merienda y cena.

Fueron sumándose familiares ayudando en la elaboración de los alimentos y hoy muchas personas se acercan porque la demanda es mayor y los recursos no alcanzan.

 

“Empezamos a pulmón con la familia y con ayuda de los vecinos que aportan su granito de arena, queremos que este comedor no se pierda en el barrio porque necesitamos mucho. La olla es prestada y entre todos ayudamos”, dijo Sandra Obregón, referente del comedor comunitario.

 

 

Sin embargo, no alcanzan las raciones para un número de vecinos que van en aumento. Por ello solicitan la colaboración para continuar ayudando a los que menos tienen.

Carne, menudo, pollo, mercaderías, verduras, pan, todo sirve para que “la olla siga funcionando”. Además de recipientes, cuchillos.

Para colaborar: 379 4782343

Deja un comentario