Continúa la polémica por el horario de atención comercial en Corrientes. Marcela Del Grosso, encarga de comercios en la ciudad dio su postura al respecto.

Marcela Del Grosso es la encargada de tiendas de zapatería de Chaco y Corrientes, este domingo, en el programa Equipo de Noticias, indicó que las ventas vienen bajando desde el inicio de la pandemia.

“El comercio viene siendo golpeado desde hace 9 meses”

Indicó que el comercio viene teniendo tolerancia porque las personas no tenían mercaderías en sus locales por falta de abastecimiento, incluso cerraron locales y muchos debieron reconvertirse.

En esta última etapa, según Del Grosso, se venían restableciendo las ventas y se vuelve a cortar por la fase 3 donde el horario fue establecido de corrido, de 9 a 17 horas.

“Es como trabajar media jornada con cara de jornada completa, a la siesta no sale a comprar nadie”.

Opinó la comerciante que en la actualidad, con lo golpeado que viene el comercio en pandemia, no colabora que se trabaje de esta manera.

“En el microcentro hay  cuatro empleados por locales donde se podría disminuir el movimiento teniendo dos por la mañana y dos por la tarde así no hay concentración en colectivos o supermercados”, dijo.

 

Deja un comentario