El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este martes 1 de noviembre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el martes 8, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados sus salarios también este martes.

Este martes 1 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este martes 1 y se extenderá hasta el martes 8.
El martes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el jueves 3, a agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el viernes 4, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el lunes 7, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el martes 8 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el martes 1 se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; el jueves 3, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 4, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.