El concejal Nelson García (ELI) de San Luis del Palmar hizo su descargo en las redes sociales pidiendo disculpas a la población. Además desafió a quien publicó las fotos.

El post del ex comisario y actual concejal Nelson García dice: “Buen día. Quiero pedir mil disculpas a la gente por la foto mía que circula por las redes. Para que sepan. 6 personas del sexo masculino estábamos conversando del gran éxito que fueron los Corsos. El gran esfuerzo que hicieron las tres comparsas y el organizador pues ya no queríamos más nuevamente un Corso mediocre que organizaba el municipio. Pues era una burla para los comparseros que gastan fortunas con sus trajes. El vehículo que tanto habla Luisito. Es de mi amigo Martin. Con quién estaba conversando y quién me autorizó para que lo haga detrás del auto. Lamentablemente una de las personas quien ya se. Tomo la fotografía y lo vendió a su jefe politico y este lo entrego al facebook trucho de Luisito. Pues a ese le digo. Nunca seguí tu juego. Pues no voy a ir a su casa como llego un amigo y lo amenazó. Yo no. Voy a verte en la calle y una ves que arreglemos la diferencia? Voy a publicar tu rostro por las redes. Así arreglan con vos muuuuchas personas que están esperando hablar con Luisito ( E_ _ _ _ _ _..) ni siquiera sos de ara sunu y te lavas la boca que fundí una comparsa. Pues te digo. Por ética está a consideración de la comisión mi renuncia. Así que Luisito ya voy a estar cerca de tu casa para conversar personalmente y no detrás de tu facebook trucho. Te adelanto. Eso se llama cobardía. Nuevamente pido mil disculpas a todos”

Luego reiteró: “Nuevamente para el facebook trucho. Vos no tenes que hablar de las comparsas. Y porque hablaste? Te considero una lacra. Pues vos cobras en esa comparsa que estás. Tendrías que estar gratis si querés hablar de la comparsa. Porque no decís que gracias al gran esfuerzo de las tres comparsa y el organizador la última noche de corso fue gratis hasta las 23.00 hs. No te conviene. Porque no fue gracias al municipio. Eso son noticias que no te da tu jefe que publiques. Ya nos veremos. Ojalá sea hoy mismo. Pues voy a estar cerca de tu casa para conversar. Vamos a ver si tenés agallas. Creo que sí. Porque sos grande. Pero se dice que las gente grande caen fuerte.”

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.