Ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.45 por calle Cuba y Turín del barrio Pirayuí de Capital. Un hombre de unos 40 años conducía un Renault Sandero color negro. Al morder el cordón de la vereda, volcó el automóvil. Dos acompañantes resultaron lesionados.

El conductor se dirigía hacia calle Medrano, en un momento perdió el control del rodado, subió la vereda, se sube a ella y se estrelló contra un árbol, lo que impidió terminar contra el frente de una vivienda.

El resultado de alcoholemia arrojó 1,80 de alcohol en sangre. Las personas heridas fueron trasladadas a distintos centros de salud privados. Los vidrios quedaron esparcidos por toda la arteria. Intervino la Comisaría 13.

Un vecino salió inmediatamente luego de escuchar el ruido, “si no hubiese sido por el árbol, el auto se me metía en la casa”, afirmó.

Tras el siniestro, comentó que levantó el árbol caído, porque atravesaba la entrada de su garage.

“Doblaron desde Turín muy fuerte, y como la dirección de este vehículo es muy sensible, no lo habrán podido controlar cuando doblaron en la esquina. Dieron como tres vueltas antes de terminar contra el árbol”, precisó el hombre.

Deja un comentario