Huyó tras una colisión frontal que aconteció en el acceso al barrio Esperanza, de la ciudad de Corrientes. La víctima murió rumbo al hospital. Hay un demorado por el hecho.
Ayer se produjo un accidente de tránsito fatal en la ciudad de Corrientes, en el cual murió un hombre de 31 años identificado como Exequiel Maximiliano Soto. Según se indicó, él estaba a bordo de una motocicleta que chocó contra otro vehículo similar, tras lo cual este segundo rodado se fue del lugar dejando abandonada a la víctima. Hay un demorado por el hecho.
El incidente de tránsito fatal fue el primero que se registra en noviembre, ante lo cual se elevó a 136 la cantidad de fallecidos a consecuencia de distintos accidentes de tránsito, ocurridos en distintas partes de la provincia, en lo que va del año.
Debe señalarse que el hecho ocurrió alrededor de las 1:30 en el acceso al barrio Esperanza el cual es una calle de tierra de escasa iluminación.
Otro dato conocido es que el choque habría ocurrido de manera frontal.
Durante la hora señalada, efectivos policiales llegaron hasta avenida Payes, donde a un costado del camino encontraron al damnificado, quien se encontraba malherido y ya desmayado, a causa del tremendo golpe que sufrió.
Es así que se solicitó una ambulancia, con la intención de trasladarlo hacia el Hospital Escuela.
Lamentablemente las tremendas lesiones sufridas, que se focalizaron en la zona de la cabeza, hicieron que el hombre no resista y perdió la vida cuando el vehículo sanitario se dirigía hacia el hospital.
Debe señalarse que el damnificado no habría utilizado el casco reglamentario, lo que pudo haberle salvado la vida o al menos amortiguar el golpe.
En medio de la tragedia, el damnificado fue identificado.
Asimismo se llevó adelante el peritaje sobre la moto que conducía, una Yamaha FZ de alta cilindrada.
Así es que tras las tareas investigativas fue demorado un joven de 22 años, el cual está sospechado de haber conducido la motocicleta que habría protagonizado el choque frontal, dejando luego abandonada a la víctima.
Al respecto de la detención se indicó que el joven se presentó de manera espontánea en la comisaría Décimo Cuarta, alegando que se trataba del conductor de la moto mencionado.
Ante ello fue demorado con la intención de que preste declaración y se analice la veracidad de sus dichos.
Debe señalarse que sería residente del barrio Doctor Montaña, el cual está ubicado a poca distancia del Esperanza, donde aconteció el hecho.
Por otro lado, en Curuzú Cuatiá, en horas del mediodía se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la que iba un hombre y una mujer.
Según se indicó, el accidente se produjo cerca de la esquina de las calles Chiclana y Rivadavia. Al respecto, la muchacha debió ser hospitalizada ya que sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza. Primero fue asistida por Bomberos Voluntarios y luego hospitalizada.
Fuente: Diario época