La decisión fue tomada por el juez David Mancinelli y por ese motivo los jóvenes oriundos de Zárate continuarán en prisión.

Tras la audiencia que se llevó a cabo el jueves en la sala del Juzgado de Garantías Nº6 que preside en Villa Gesell, el juez David Mancinelli que interviene en el expediente por el crimen de Fernando Báez Sosa tomó la decisión de que los ocho rugbiers acusados por el crimen permanezcan en prisión preventiva.

El magistrado lo estableció luego del pedido formulado por la fiscal Verónica Zamboni con un escrito de 250 páginas que detallaba la gran cantidad de pruebas del caso.

Es por ese motivo que los jóvenes oriundos de Zárate seguirán dentro de una celda del Servicio Penitenciario Bonaerense a la espera del juicio oral en su contra. El pedido de su defensa a cargo del abogado Hugo Tomei de un arresto domiciliario quedó denegado.

El reconocido abogado salió a hablar después del pedido que hizo su colega que represneta a los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

“El abogado habló de la responsabilidad de la prensa, que por la prensa y por el equipo de Burlando, esta gente merecía estar en su casa. Piensa que el enojo que provocó este hecho dramático fue causado por la prensa. Me pareció muy cobarde la postura, no solamente de estos energúmenos, sino que responsabilizar a la prensa de un hecho cuando los únicos responsables de la matanza de Fernando son las personas que él defiende“, dijo en diálogo con Nosotros a la mañana.

Deja un comentario