El can, de raza Borzoi, se volvió viral por su peculiar aspecto. Ya tiene más de cien mil seguidores en Instagram y Facebook.

“Eris” es una perra de raza Borzoi que conquistó a todos sus seguidores de redes sociales con sus más de 500 publicaciones mostrando su peculiar magnitud del hocico.

https://www.instagram.com/p/B2ynbl1B7Ch/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La perra tiene un año y tres meses, y sus dueños, orgullosos del ejemplar, no dejan de publicar sus fotos en Instagram y Facebook con su nombre.

Según se supo, decidieron bautizarla como “Eris” porque es el nombre de una “diosa griega de la discordia”. Sin embargo, ella es súper relajada, muy amorosa e inteligente.

https://www.instagram.com/p/B2_1E38hPSE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El éxito llegó a tal punto que incluso una conocida marca de ropa decidió realizar prendas con su famosa fotografía, convirtiéndola en tendencia.

“Es un caballo bebé disfrazado de perro”, “Es imposible que su hocico sea real”, “Nunca he visto algo así”, son algunos comentarios que los usuarios que reaccionan sorprendidos al ver el aspecto del canino.

https://www.instagram.com/p/B3j1xDTBqK2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Es increíble todo el cariño que recibe Eris. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Nos escriben ciudadanos de Francia, Alemania y Canadá. Estamos muy agradecidos”, manifestó el dueño del animal, oriundo de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Esta raza de perro (Borzoi) también es llamada “pequeñas damas rusas”, “perros rusos” o “nubes caminantes”. Crecen entre 66 y 85 centímetros, si se los mide parados en cuatro patas.

 

 

Deja un comentario