La familia buscaba alejarse del brote y, como uno de los menores tenía fiebre alta y no podía viajar, los padres decidieron abandonarlo.

Una pareja decidió abandonar a su hijos en el Aeropuerto Internacional de Nanjing Lokuo de Jiangsu, China, luego de que las autoridades aeroportuarias les negaran el acceso a uno de ellos por sospecha de síntomas del coronavirus, enfermedad que en ese país ya dejó 56 muertos.

La familia llegó al aeropuerto dispuestos a abordar su vuelo. Sin embargo, cuando las autoridades aeroportuarias notaron que uno de los menores tenía fiebre, decidieron negarles el acceso. Ante esto, el matrimonio comenzó una discusión con el personal de la aerolínea Xiamen Airlines y este altercado hizo que el vuelo se demorara durante casi tres horas.

El resto de los pasajeros que se encontraba en el lugar filmaron la secuencia y le tomaron fotos a los pequeños, quienes esperaban sentados sin entender qué ocurría. Las imágenes rápidamente se viralizaron y despertaron la indignación de los usuarios.

Deja un comentario