El informe de la situación epidemiológica de la Provincia, consigna que se produjo un nuevo caso positivo de Coronavirus-COVID-19, acumulándose en esa condición a la fecha 48 personas, 27 de las cuales se recuperaron y fueron dadas de alta, los 21 restantes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital llano, las otras personas que se encontraban internadas fueron dadas de alta. Asimismo se encuentran 2190 personas en asilamiento preventivo y concluyeron esa condición 2401, todavía se encuentran pendientes las 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Gobierno Provincial ratifica la necesidad de que la comunidad se comprometa y asuma este tramo del asilamiento con responsabilidad social, cumpliendo con el uso de barbijo, la distancia entre personas y las medidas de higiene, dado que de acuerdo al comportamiento y el impacto epidemiológico que tengan la liberación de las actividades comerciales y profesionales, será el tiempo que llevará la normalización total de la vida de los correntinos.

CORONAVIRUS-COVID-19

Hay un caso positivo nuevo, se trata de una persona con contacto estrecho con el positivo de San Cosme.

Se acumulan a la fecha 48 casos positivos.

Se han recuperado 27 personas y fueron dadas de alta.

Los 21 positivos restantes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Llano, su estado clínico es estable. Los otros internados fueron dados de alta.

2190 personas se encuentran aisladas preventivamente.

Cesaron la condición de asilamiento preventivo 2401 personas.

Se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *