El evento sucedió este sábado en el barrio Santa Catalina y habría tenido una amplía convocatoria, con alrededor de 500 personas, debido a la actuación de un conocido grupo de cumbia.
En plena pandemia y luego de que las autoridades extendieran las restricciones respecto a las reuniones masivas para hacer frente a la segunda ola de contagios del coronavirus, este fin de semana una nueva fiesta clandestina debió ser desarticulada. El evento se realizó este sábado en un predio privado del barrio capitalino Santa Catalina y contó hasta con shows de música en vivo.
De acuerdo a los primeros datos trascendidos, unas 500 personas aproximadamente habrían sido las involucradas. Entre los asistentes estaban también los integrantes de un popular grupo de cumbia, reconocido por la convocatoria de sus seguidores.
Alrededor de 100 personas fueron detenidas durante el procedimiento policial y se habrían intervenido casas cercanas al predio donde se llevó a cabo la fiesta, ya que funcionaban como estacionamientos.
Fuente: Radio Sudamericana