DestacadosLocales

El cierre del Mes de Corrientes se realizará con transmisión online

Este lunes 3 de mayo a partir de las 20 y en concordancia con el festejo de la Cruz de los Milagros, los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar de espectáculos diversos y seguir la grilla desde la comodidad de sus casas a través de las redes sociales del municipio.

Como parte de las actividades culturales que se vienen realizando por el aniversario 433 de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad realizará el próximo lunes 3 de mayo a partir de las 20 el cierre de propuestas por el Mes de Corrientes. Si bien, ante la pandemia, las actividades se realizaron teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos, en esta oportunidad y para “cuidarnos entre todos”, las propuestas se llevarán a cabo de manera totalmente virtual. En la oportunidad habrá música, diversión y sorteos para todos los vecinos de la ciudad.

De esta manera, la transmisión se realizará a partir de las 20, pudiéndose seguir los espectáculos musicales de manera totalmente gratuita a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
En la oportunidad actuarán: “Los De Imaguaré”, “Vicky Sánchez”, “Angel Piciochi”, “Malandra”, “El Mago y la Nueva”, “Amandayé”, el ballet Cerdan Aguirre Aguilar, el elenco municipal: ‘Orquesta Entre el Cielo y la Tierra’ y el ballet de Cámara. El gran cierre estará marcado por la comparsa ‘Ara Berá’ y la agrupación musical ‘Samba Total’.

“Las propuestas se establecieron pensando en grandes y chicos, para que esta oferta cultural pueda llegar a la mayor cantidad de vecinos con música y sorteos. Así celebramos con todo el cierre del Mes de Corrientes en su 433 aniversario”, indicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio Juan Maldonado Yonna.

Al mismo tiempo agregó: “Son más de 400 años de historia, de cultura, que hacen a la identidad de la ciudad de Corrientes y de alguna manera intentamos vivirlo, celebrar y encontrarnos de distintas formas cuidadas, pero, dada las condiciones epidemiológicas, tuvimos que reducir el número de actividades para cuidarnos todos y es por eso que invitamos a todos a sumarse a través de nuestras redes sociales”.

Por su parte, el subsecretario de Cultura José Sand agregó: “El próximo 3 de mayo vamos a vivir el cierre del mes de Corrientes, donde reviviremos los mejores momentos de los festejos que desde el Municipio se preparó para todos los correntinos. Actividades culturales, deportivas y turísticas fueron parte de las propuestas en las que el vecino pudo ser parte y, en esta oportunidad de forma virtual, las familias enteras podrán disfrutar de un festival musical, que tendrá distintos géneros para que lo puedan compartir todos”.

Fuente: Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close