Una persona en actitud sospechosa fue demorada está madrugada por la Policía en la ciudad de Corrientes con un elemento corto punzante. Lo llamativo es que el demorado comentó que salió armado “por las dudas”.

En la madrugada de este miércoles personal policial del grupo táctico GRIM 3, en momentos que se encontraba realizando patrullaje en prevención de ilícitos, en zona de Barrio Bañado Norte, más específicamente en la intersección de calle J. M. Rolón y México, divisaron la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta escondidos en un zona de escasa iluminación.

Ante la sospecha de que se estarían preparando para perpetrar algún delito, los policías se acercaron para identificarlos. En ese momento los sujetos, inician su fuga a bordo de la motocicleta, haciendo caso omiso a las indicaciones dadas por los uniformados. Iniciándose una persecución que a los pocos metros rindió sus frutos.

Puesto que los fugitivos perdieron el equilibrio y cayeron al piso. Uno de ellos logró proseguir la huida a pie y se internó en unos pasillos. En tanto el conductor de la motocicleta fue demorado por el personal policial, que le realizó cacheo por sobre sus ropas y constataron que en su cintura llevaba escondido un cuchillo.

Lo llamativo fue la respuesta que brindó el demorado. “Por las dudas salí con cuchillo”, afirmó. Ante tal circunstancia se dispuso su demora y traslado hasta Comisaría Sexta a fin de realizar diligencias tendientes a la averiguación de sus antecedentes penales, cómo así también verificar el estado de dominio de la motocicleta secuestrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.