DestacadosLocalesPoliciales

Corrientes: La historia de los policías que encontraron más de 200 mil pesos y les entregaron a sus dueños

Esta madrugada personal de la Comisaría Primera recorria su jurisdicción estando a cargo del móvil 296 el Sargento Sergio Sotelo Riquelme y el Sargento Arnaldo Lezcano, circulando por calle San Juan entre Irigoyen y San Martin notaron algo extraño. Escuchá la nota exclusiva al argento Sotelo Riquelme.-

Una camioneta Nissan de color blanco estacionada tenia el cristal de una de sus puertas bajo o roto, por lo que se detuvieron inmediatamente para investigar.

Confirmaron que no habia habido violencia, el cristal solo habia sido olvidado por los ocupantes bajo, trataron de averiguar quien seria su dueño pero a las seis y media de la mañana no tuvieron suerte.

Al mirar en el interior del vehiculo observaron varios elementos de valor pero les llamo la atención.

Pensando que seria una computadoa portatil no lo podian dejar alli ya que seria una tentacion para los ladrones, lo abrieron y se encontraron con que el estuche contenia una importante suma de dinero y cheques.

Llamaron a su oficial de servicio acudiendo la Oficial Subayudante Romina Lafuente, quien decidió proceder al secuestro preventivo de 48.000 pesos en efectivo y cheques por 195.000, para resguardarlos hasta encontrar a sus dueños.

fuente:radiodos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close