Desde esta tarde, las personas residentes en Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas pueden cruzar el puente interprovincial sólo con DNI y sin solicitar permiso.

Pasaron 380 días desde que las personas que querían ingresar a la provincia de Corrientes por el puente “Manuel Belgrano” debían solicitar un permiso y realizarse un test para confirmar que no están contagiados de coronavirus. Hoy, el Gobierno provincial decidió abrir de manera parcial este paso para quienes acrediten su residencia en la capital del Chaco, Resistencia y las localidades de Puerto Tirol, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió hoy con miembros del Comité de Crisis y decidieron que los ciudadanos que acrediten residencia en el Gran Resistencia y en el Gran Corrientes (Capital, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, Santa Ana, Riachuelo y San Cosme) podrán circular sin autorización previa.

“Podrán utilizar al puente como paso vecinal y no necesitarán solicitar permiso”, confirmó el comisario general Darío García, director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes. Además, detalló que las personas autorizadas deberán usar el acceso sobre la avenida 3 de Abril. La medida está vigente desde esta tarde.

Fuente: Diario época

Deja un comentario