Personal de la Comisaria Cuarta – a cargo del Subcomisario Vladimir Lucas Gomez- se constituyó en una casa por calle Uruguay al 900 por una denuncia de presunto caso de violencia familiar. Al llegar fueron atendidos por el dueño de casa quien informó a los policías que tiene un hijo mayor de edad que es adicto a las drogas y que este flagelo a veces lo pone muy violento. Dentro de la casa, la Policía descubrió un ropero donde el joven tenía un invernadero para cultivar marihuana.

El dueño de casa autorizó a los uniformados a ingresar a la vivienda a fin de que charlen con este joven de 25 años pero éste justo habría salido por una ventada de su dormitorio al ver la llegada de los efectivos.

Algo llamó la atención de los uniformados: al abrir la puerta de la habitación se sorprendieron al ver dentro de un ropero (si, de un ropero) un invernadero donde el joven cultivaba plantas de marihuana.

El lugar contaba con luz ultravioleta y varias macetas con plantas y semillas en distintos estadios de germinación.

El padre también se vio sorprendido e hizo entrega de las plantas al personal policial a fin de que las secuestren y las saquen de su domicilio.

Fuente: Radio Dos

 

Deja un comentario