Incautos comerciantes de Mendoza al 800 fueron víctimas de una singular variante del “Cuento del Tío”. Un sujeto ingresó a su local diciendo que trabajaba en Casa de gobierno y realizó una importante compra y al momento del pago le pidió que lo acompañaran a su lugar de trabajo para que “retiren el cheque”.

Hasta ahí concurrieron y los hizo esperar en los bancos de una de las galerías del lugar para “ gestionar el pago”, aprovechando la ocasión para perderse del lugar. Tiempo después los comerciantes descubrieron la maniobra pero nadie conocía al sujeto que los había llevado hasta allí.

El estafador se hizo pasar por empleado de la Provincia, precisamente agente que cumplía funciones en Casa de Gobierno según dijo en el local de Mendoza al 800 donde eligió una variada y abultada cantidad de productos y al momento de pagar adujo que lo debían acompañarlo a su trabajo para retirar el cheque correspondiente.

Los dueños del comercio así lo hicieron y acompañaron al sujeto a Casa de Gobierno. Allí este hombre le pidió que lo aguarden en una zona de bancos que hay en una de las galerías para él ir a tramitar su pago.

Los comerciante esperaron pero el sujeto nunca apareció mas. Al preguntar por su paradero en el lugar nadie conocía al sujeto.

Se formuló la correspondiente denuncia y el sujeto ahora es intensamente buscado por la polca, dado que fue fielmente grabado por las cámaras de seguridad del negocio estafado.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *