Una mujer y su bebé de 6 meses debieron ser hospitalizados tras el episodio ocurrido en la mañana de hoy. Se desconocen los motivos que hicieron que la infraestructura colapse.

El hecho se registró hoy, jueves 19, en la plaza Cabral alrededor de las 9 de la mañana. Una mujer se encontraba en el lugar, sentada con su bebé en brazos cuando de pronto fue golpeada por una farola del alumbrado público. Por causas que se tratan de establecer, la infraestructura cayó repentinamente y la golpeó fuertemente, por lo que debió ser asistida por personal del 107.

Según señalaron testigos a época “la señora estaba tranquila y se le cayó todo el poste de luz. Es pesado y encima a la vista parece estar muy oxidado en la base” y agregaron que al parecer, alguien intentó sacar un cable de la estructura y eso fue lo que provocó su caída.

Respecto a su estado de salud, se pudo saber que la mujer se quejaba por fuertes dolores y por ello debió ser trasladada al Hospital Escuela. El pequeño en tanto fue trasladado al Hospital Pediátrico.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.