La joven tiene traumatismo de cráneo. Al parecer derraparon con la moto que circulaban.

En la segunda ciudad de la provincia, una joven de 16 años fue encontrada con un corte en la cabeza, en la vía pública. Vecinos preocupados por la situación llamaron a la Policía. Luego de tareas investigativas se supo que la muchacha estaba junto a un amigo. Ambos tuvieron un accidente y el conductor la abandonó.
Un llamativo hecho se registró ayer en la ciudad de Goya.

Fue cerca de las 6 sobre avenida Neustad al 300.

Allí una jovencita apareció ensangrentada con un corte en la zona de cabeza lo que alarmó a vecinos de esa localidad.

La Policía mantuvo hermetismo en brindar datos respecto al hecho, ya que se manejaron varias hipótesis durante toda la jornada.

Luego se supo, tras comentarios recabados de transeúntes, que al parecer la chica circulaba en motocicleta y tras caer, su conductor, un amigo, huyó del lugar dejándola en la calle.

“La adolescente fue identificada y de inmediato se comunicó a la familia de la situación” dijo una voz oficial a época.

“La muchacha ingresó al hospital local con un corte profundo en la cabeza y contusiones varias”, indicó.

Varias fueron las hipótesis con las que la Policía trabajo para tratar de esclarecer qué ocurrió con la jovencita.
En redes sociales los conocidos de la muchacha aportaron datos con los cuales se comenzó una investigación.

Detuvieron a un sospechoso

Luego de diligencias realizadas se demoró, al cierre de esta edición, a un muchacho de 21 años de apellido Coronel quien “presuntamente guiaba la moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos al momento del incidente”, indicó un fuente cercana a la investigación.

Por la gravedad de la lesión, un traumatismo de cráneo severo, la muchacha fue trasladada a capital al Hospital Escuela. En ese centro de salud permanece “internada en grave estado”, confirmaron a este medio.

En tanto el desaprensivo conductor permanecerá en calidad de de demorado en la comisaría Quinta de esa localidad a fin de esclarecer el hecho, señalaron.

Deja un comentario